sábado, 18 de junio de 2016

7 Acciones que los millonarios no hacen


Si estás buscando ser millonario, simplemente debes hacer lo que hacen los ricos y no hacer lo que NO hacen los ricos. Aquí les comparto 7 cosas que los millonarios nunca hacen:

1.- No son adictos a la TV.

Los millonario no gastan su tiempo en ver Netflix. En su lugar, ocupan ese tiempo en leer libros.  De Elon Musk a Warren Buffett, muchos empresarios famosos son conocidos por pasar muchas horas al día leyendo. Pero escogen el tipo de contenido que leen quitando todo lo que es ficción y se centran en la auto-educación y la superación personal.  Seguro no van a tener ni idea acerca del último capitulo del Juego de Tronos, pero el conocimiento adquirido bien valió la pena. (Además de ahorrarse la angustia).

2.- No se aíslan.

Los millonarios son mariposas sociales, siempre en actos sociales y hablando con gente nueva.  Ponen un tremendo esfuerzo en la expansión de su red, porque entienden que a menudo las relaciones son la clave para el éxito.

3.-No hacen la segunda conjetura ellos mismos.

Los empresarios acertados tienden a ir con sus instintos y no sobrepensar opciones.  En absoluto no debemos pensar que ellos no tienen en cuenta las consecuencias. Sin embargo, no sobre-analizan hasta el punto de la parálisis. Después de considerar con cuidado sus opciones, ellos escogen un camino, toman medidas y no miran hacía atrás.

4.- No se rinden sin luchar.

Los millonarios nunca levantan la bandera blanca en la primera señal de problemas.  Ellos perseveran en medio de los reveses y de los fracasos.  Muchos empresarios se enfrentan a las criticas y a las dudas de sus compañeros, amigos y familiares, pero se niegan a darse por vencidos.  Los investigadores han encontrado que el "grano" es en realidad más predicativo del éxito que el coeficiente intelectual. Los verdaderos ganadores no vuelven nunca la mirada abajo.

5.- No dejar de ir al gimnasio.

Los empresarios ricos, entienden que el ejercicio regular de la mañana puede tener un efecto enorme en su diario enfoque, la productividad y la felicidad.

6.- No repiten la alarma del despertador.

Muchos millonarios exitosos son madrugadores, siempre en busca de conseguir un enlace personalizado en el día por delante. Rara vez son los que dormitan, ni los ves corriendo a la puerta tarde a trabajar.

7.- No están aburridos.

Los individuos más exitosos nunca se dice que son aburridos porque siempre ven la oportunidad de aprender y experimentar al rededor de ellos. En lugar de quedarse con los brazos cruzados, son las personas que están en la reunión, tomando clases y ampliando su repertorio de habilidades y conocimientos.

Tomado de:  byrslf.co


****************************************
<--Sígueme-->
 siguenos en facebook siguenos en Twitter Sígueme en Likedin Canal de youtube Sígueme en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario